Animales Salvajes

Fotos de Animales

Los animales salvajes de américa

Aquí vas a poder encontrar los Animales Salvajes que se encuentran en el Mundo, con mucha informacion que te será muy útil e interesante.

Entre los osos más grandes del mundo se encuentra el oso grizzly, conocido cientificamente como Ursus arctos horribilis. Con los años, este animal desarrolla una coloración blanca-grisacea, semejante a las canas, en la punta de su pelaje. De esta curiosa caracteristica proviene su nombreEl oso grizzly puede localizarse en bosques densos, valles, praderas y montañas, así como en la cercanía de ríos y zonas costeras. No obstante, prefiere las áreas rocosas de Canadá y Estados Unidos, especialmente de Alaska, donde se encuentra la mayor cantidad de ellos. En menor proporción se observa en el norte de México.

videos

  • Hipopótamo Africano

    El hipopótamo es un mamífero herbívoro que actualmente habita en el África subsahariana. Existe una población aislada en Tanzania y Mozambique.Es el tercer animal terrestre más grande del mundo, después del elefante y el rinoceronte blanco. Pasan la mayor parte del tiempo en aguas dulces, aunque también se desplazan por tierra.Los machos pesan alrededor de 1,500 kilos mientras que la hembra 1,300 kilogramos. Se cree que sólo los machos crecen toda su vida, a diferencia de la hembra que suele detener su desarrollo a los 25 años de edad. Miden entre 2.9 y 5.05 metros de largo. A pesar de ser un animal grande y pesado, puede alcanzar velocidades máximas de 50 km/h en distancias cortas, pero comúnmente lo hace a 32 km/h. Su enorme hocico puede abrirse a un ángulo de 150 grados, esto comúnmente lo hace durante enfrentamientos. Sus ojos, orejas y fosas nasales pueden permanecer fuera del agua a diferencia del resto del cuerpo que permanece sumergido completamente. Posee un estómago con tres divisiones, aunque no suele entrar en la familia de rumiantes. Su piel es lisa con muy poco pelo. Esta genera su propio protector solar que suele confundirse con sangre. Aunque es incolora, a los pocos minutos suele adoptar tonos marrones o rojizos. Esta secreción también les sirve para evitar que bacterias se desarrollen en su cuerpo. Viven en ríos y lagos de aguas poco profundas.