Sitio web Jarvis, la nueva "Deep web", pero esta no es ilegal.

Nueva Plataforma para interactuar con diversas actividades. Desde juegos virtuales (piratas) hasta musica ilegal "Weeelkomeee a Jarvis."


Elementos que encotraras.

  1. Informacion
  2. Juegos
  3. Musica
  4. Momos, memes, plantillas
  5. Humor (negro, verde, blanco)
  6. Todas las coasas legales.

  7. Juegos



    En Outlast encarnamos a Miles Upshur, un periodista que se acerca al lugar para investigarlo. En sus instalaciones, irá descubriendo una oscura historia que mezcla ciencia y religión a partes iguales.

    Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

    Minecraft para empezar tu aventura! ¡Explora, construye y sobrevive!.

    El objetivo de este juego es manejar un pequeño cubo y distintos vehículos por una serie de obstáculos para llegar al final del nivel. El único control es presionar la pantalla o pulsar clic, que hace que el pequeño cubo dé un pequeño salto. Así como un cubo, también puede cambiar la forma a naves oruedas, naves extraterrestre, una flecha, un robot, y una araña; cada uno con mecánicas únicas

    Counter-Strike es un juego de acción en primera persona en el que dos equipos tendrán que enfrentarse entre sí para conseguir un objetivo determinado. Estos dos equipos serán terroristas y anti-terroristas, que deberán combatir entre sí para poner y desactivar bombas respectivamente, o rescatar y mantener rehenes.


    Musica

    1. Trap argentino (Duki, Paulo Londra, Lit Killah, Khea, entre otros).
    2. Otros
    3. Reggaeton, Remix de todo tipo
    4. Cumbia Remix
    5. Rap

    6. Momardos