Teorías Conspirativas

Teorías más conocidas

Área 51

Esta es una de las teorías más conocidas.

Entrada al Área 51

Es una base militar, que al principio de la guerra fría llevaba a cabo una investigación y desarrollaba sistemas de armamento avanzados, pruebas de aviones experimentales, que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de los Estados Unidos. Esta fue fundada por la CIA en 1955 y se encuentra aislada en un desierto del estado de Nevada.

Acá podes encontrar la información oficial que se tiene sobre el Área 51.

Como esta base era secreta, se convirtió en un objeto de interés público, donde se empezaron a crear conspiraciones y teorías sobre los OVNIS. Mucha gente cree, que el Gobierno de los Estados Unidos los mantiene en secreto para su estudio.

También se cree que investigan y examinan las naves espaciales, recuperadas de la nave de Roswall, y sus tripulantes.

Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades y también afirmó que el motor de dichas naves funcionaba por medio del elemento químico N°115, del cual solo se pudieron crear pocas copias.

MK Ultra

Se cree que fué un programa de control mental secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la CIA para la experimentación en personas.

Ilustración del MK ultra

Servía cómo método de tortura para forzar al ser humano a confesar a travez del control mental.

Estaba dedicado a muchas actividades ilegales. Les administraban drogas cómo LSD, Hipnosis, privación sensorial y abusos sexuales y verbales (Todo esto en contra de la voluntad del ciudadano).

Teorías de Pixar

Estas son algunas teorías sobre una de las franquicias más famosas de películas infantiles.

Toy Story

Monster INC

Todas las películas están conectadas

Comenzando con The Good Dinosaur, pasando por Inside Out y hasta Monsters, Inc., todas las películas de Pixar tienen lugar en el mismo universo, sólo que no todas al mismo tiempo. Esto ayuda a explicar algunos cuantos detalles que simplemente parecen easter al azar, pequeños cruces de personajes y, bueno, TODO TIENE SENTIDO.

Teorías de famosos