ESTADOS UNIDOS: UN MUNDO APARTE

Empecemos hablando por Harlem

HARLEM // DONDE NACIÓ EL HIP HOP Y LA SALSA

Algunos datos

Harlem es un barrio ubicado al norte de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Desde 1920 ha sido uno de los mayores centros de residencia de muchos afroamericanos y actualmente se estima que conforman el 72% de la población.

New York y sus encantos

La Ciudad de Nueva York (NYC, del inglés New York City), familiarmente conocida como la "Gran Manzana", se encuentra en la parte inferior del valle de Hudson en el sudeste del estado de Nueva York en los Estados Unidos de América. Nueva York cerró 2017 con una población de 19.849.399 personas, que ha supuesto un incremento de 13.113 habitantes respecto a 2016, en el que la población fue de 19.836.286 personas, con lo que varió un 0,07% en el último año. Es el 4º estado de Estados Unidos en cuanto a población se refiere.

Mi nombre es Abigail y tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad. A continuación les estaremos contando los mejores lugares para recorrer en su estadia en New York City.

Las Vegas

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos, entretenimiento mundial, grandes hoteles, y mucho mas.

5 Razones para visitar Las Vegas

  1. Hay montones de cosas que hacer
  2. Los hoteles de la ciudad son impresionantes
  3. La oferta gastronómica es interminable
  4. Hay varios paraísos para las compras
  5. Varias bellezas naturales están a la vuelta de la esquina

Copyright by Abigail@cooperation.com