Zona de geeks para geeks

Un poco de todo para adolescentes y no tan adolescentes



En esta página pondremos nuestras opiniones sobre distintos cómics, series, películas entre otras cosas.
Esperamos que puedan disfrutar y compartir sus propias opiniones para debatir de manera sana con el
resto en los comentarios.

Adaptaciones al cine de cómics clásicos.

  1. Batman
  2. Los niveles criminales de Ciudad Gótica siguen siendo altos, pero la figura de Batman se erige como esperanzadora. Numerosos imitadores del encapotado han aparecido a aplicar justicia por mano propia en las noches. Pero hay un nuevo villano que ha llegado a la ciudad,
    un criminal demente que se oculta tras una capa de maquillaje y se hace llamar el Guasón.

  3. V the Vendetta
  4. Inglaterra se ha convertido en un estado totalitario y fascista. Evey, una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situación de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como "V"

  5. Superman
  6. Un niño nació con el nombre de Kal-El en el planeta Krypton; su padre, el científico Jor-El, y su madre Lara Lor-Van, lo enviaron en una nave espacial con destino a la Tierra cuando era un niño, momentos antes de la destrucción de su planeta. Fue descubierto y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, una pareja de granjeros de Smallville, Kansas, que lo criaron con el nombre de Clark Kent y le inculcaron un estricto código moral. El joven Kent comenzó a mostrar habilidades superhumanas, las mismas que al llegar a su madurez decidiría usar para el beneficio de la humanidad.

  7. Constantine
  8. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos.

  9. Watchmen
  10. Un mundo con superheroes retirados. Rorschach investiga la muerte de uno de sus antiguos compañeros, "el comediante", pero termina descubriendo un plan para terminar la vida en el mundo.

  11. La broma asesina
  12. La historieta comienza con la visita de Batman al manicomio Arkham para hablar con el Joker sobre su futuro y, así, intentar evitar que uno asesine al otro si continúan enfrentándose. Después de intentar razonar con el villano, Batman descubre que éste en realidad se ha fugado del hospital dejando un señuelo en su celda. Posteriormente a que el héroe decida iniciar su búsqueda del Joker se procede a mostrar cómo es que al escapar del manicomio decide adueñarse de un parque de atracciones asesinando a su dueño y parte de su origen a través de una serie de flashbacks que muestran los problemas financieros que tenía desempeñándose como cómico, por los cuales apenas podía mantener a su esposa embarazada.