Maltratos de animales

PREVENCION

"Hay diferentes tipos de maltrato y abandono animal. Muchos animales son maltratados y descuidados sencillos debido a la superpoblación. De acuerdo con estadísticas de la Asociación Protectora de Animales de Estados Unidos, matamos más de 4 millones de animales de compañía cada año. La mayoría de estos animales son adoptables. En un momento, esta estadística fue de 17 millones en lo que hemos hecho progresos considerables, maltrato a los animales pero necesitamos trabajar más inteligentemente y más duro para que podamos acabar con el abuso y la negligencia intencional."

MALTRATO ANIMAL DENUNCIA

"No alcanza con denunciar ante las organizaciones de protección animal. En CABA podés hacer la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Cuidad en la página www.fiscalias.gob.ar o podés llamar al 0800-333-47225. Ley 14.346. Ley de malos tratos a animales"

¿LOS ANIMALES TIENEN DERECHOS?

claro que si!

"Muchas veces somos testigos o tenemos conocimineto de algún hecho sobre maltrato animal y no sabemos como actuar. ... El maltrato animal es un delito penado por el Código Penal y puede ser denunciado por cualquier persona mayor de 18 años. El trámite para realizar una denuncia es gratuito y es un derecho cívico."

instagram
  1. nosotros podemos denuciar
  2. tu puedes denunciar y ayudar!

REGISTRO

usuario

contraseña

fecha de nacimiento

correo