Moto Fest

Test del modelo más reciente

Kawasaky Ninja Zx-10rr 2018

moto zx-10rr

La Kawasaki Ninja ZX-10RR 2018 es la versión más exclusiva de la moto deportiva de Kawasaki y que deriva de la ZX-10R. De cara a este año ha recibido mejoras para convertirla en toda una moto de competición matriculable.

La Kawasaki ZX-10RR llegó la pasada temporada con componentes especiales más circuiteros que nunca. En manos de Jonathan Rea, se convierte en campeona del mundo de Superbikes una vez más (y ya son tres). Aprovechando el cambio de año, la ZX-10RR tendrá algunos cambios estéticos como el color de las botellas de aire de la horquilla y los tapones superiores de la horquilla. El resto seguirá teniendo el característico color negro de los test de invierno, algo que sólo tendrán las 500 unidades que habrá disponibles de esta versión especial. Por lo demás, la Kawasaki Ninja ZX-10RR viene equipada con componentes especiales como las llantas ligeras de Marchesini, pinzas delanteras Brembo M50 y ajustes específicos de la suspensión delantera y trasera.

Precio: 21.650 € / Potencia: 200 CV / Cilindrada: 998 cc / Carnet: A

Modelos que te pueden interesar

Imagenes

Este nuevo modelo cuenta con solo unos cambios en estetica a diferencia de su modelo anterior el modelo 2017 que cuenta con un color en su carenado verde.

Video

Te invito a que le des un vistazo al siguiente video para tener un poco más noción sobre sobre la nueva maquina de Kawasaky