PAISAJES POR EL MUNDO

En esta pagina se van a mostrar algunos paisajes de distintas partes de mundo

PAISES SURAMERICANOS

Colombia

Es un país situado en la región noroccidental de América del Sur.

Colombia es considerado uno de los 17 países más mega diversos del mundo, y el más diverso por unidad de área en el planeta. Este hermoso país tiene alrededor de 2.000 especies de peces y el mayor número de especies endémicas de mariposas. Colombia ocupa el primer puesto en variedad de orquídeas, posee más de 50.000 especies de flores y diversas especies de plantas carnívoras. A nivel mundial, Colombia es primero en especies de anfibios. El país se ubica en el cuarto lugar a nivel mundial en mamíferos con 456 especies descubiertas y quinto en especies de primates. Es el segundo país más mega diverso de todo el mundo!

Colombia no tiene un plato nacional, pero su variada gastronomía esta influenciada por su diversa flora y fauna; así como por las tradiciones culturales de los grupos étnicos. Los platos e ingredientes colombianos varían mucho según la región; los ingredientes más comunes incluyen: arroz, maíz, papa, yuca, una variedad de legumbres, carne (pollo, cerdo y cabra), pescado y una variedad de mariscos. Colombia también es conocida por su variedad en frutas tropicales; la grosella, feijoa, arazá, fruta del dragón, mangostino, granadilla, papaya, guayaba, mora, lulo, guanábana y maracuyá. En este enlace, usted podrá encontrar los platos típicos más famosos de Colombia.

Venezuela

Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela,​ es un país situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas.n 5​ Posee una extensión territorial de 916 445 km². El territorio continental limita al norte con el mar Caribe y el océano Atlántico, al oeste con Colombia, al sur con Brasil y por el este con Guyana.

El turismo en Venezuela se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas, particularmente por su favorable posición geográfica, la variedad de paisajes, la riqueza de la flora y fauna, las manifestaciones artísticas y el privilegiado clima tropical del país, que permite disfrutar de cada región (especialmente las playas) durante todo el año.

Chile

Chile es un país ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile25​ y su capital es la ciudad de Santiago. El Congreso Nacional se encuentra en Valparaíso.

Chile se encuentra constituido por tres zonas geográficas.4​ La primera de ellas, Chile continental, comprende una franja en la costa occidental del Cono Sur que se extiende entre los paralelos 17°29'57" S y 56°32'12" S, mayormente desde la ribera sudoriental del océano Pacífico hasta las cumbres más altas divisorias de aguas de la cordillera de los Andes.

Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación espacial en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad

EN ESTE VIDEO SE VAN A MOSTRAR LOS PAISES EUROPEOS

inicio contacto ayuda

Programado por Valentina Espinosa y Fabian Burgos