Lugares unicos

DIFERENTES LUGARES

Japon

Turismo

  1. Caracteristicas
  2. hermoso lugar
  3. comida deliciosa

Somos un equipo profesionalizado en la cultura Latinoamerica y ofrecemos paquetes turísticos hacia Japόn.

Bienvenidos a Japόn ! Nosotros somos una agencia de viajes especializada en viajeros latinos quienes desean visitar Japόn. Nuestra agencia fue establecida en 1992 y llevamos más de 20 años de rendimiento y experiencia trabajando con agencias de viajes de Latinoamerica. Japόn cuenta con muchos lugares expectaculares a base histόrica, culturas originales, alta arquitectura y tecnología, hermosa naturaleza y placeres grastronόmicos. No deje de visitar un país lleno de energía y hospitalidad. Será un placer para todo el equipo de Turismo Japon poder apoyar su viaje a Japόn !!

Las 5 principales razones por las cuales nuestros clientes utiliza NUESTROS SERVICIOS!!

    Amplio conocimiento

Staff latinos / japoneses con vasta experiencia en la área del turismo en los paises Latinos Americanos y Japόn quienes han viajado todos los destinos que ofrecemos brindando los mejores servicios. Asesore su viaje a Japόn en buenas manos.

    Contacto en español 24horas

Lamentablemente en Japόn, todavia no hay muchos lugares pύblicos donde pueda comunicarse en su idioma nativo. Si tiene algύn problema o pregunta durante su estadia en Japόn, estará respaldado las 24 horas con atenciόn en español.

    Oficina en Tokyo y Osaka

Contamos con 2 oficinas en las mayores ciudades de Japόn. Oficina principal en Tokyo y sucursal en Osaka por lo cual permite a nuestros clientes sentirse seguros en los destinos más famosos de Japόn; Tokyo, Hakone, Kyoto, Hiroshima etc.

    Excursiones a partir de 1 persona (FIT) hasta Grupos

Brindamos servicios a viajeros de todas las edades con gran variedad de programas, inspecciόn de companía (fábricas), diseñamos paquetes a manera de hacer sus sueños de viaje en realidad.

    Seguro de Viaje

Japon es un país muy desarrollado en el sistema de seguro. Tenemos contrato con companía de seguros de alto nivel. Si sufre algύn accidente o perdida de equipaje etc. estará asegurado con nuestro seguro. Este servicio también podrá ser brindado en español.

bahamas

Turismo

  • Caracteristicas
  • playas
  • comidas exoticas

Alegría a flor de piel

Tiene costumbres propias, como el Junkanoo, tradicional fiesta del 26 de diciembre, que por los designios del turismo se ha ido trasladando a distintas fechas del año. Una especie de carnaval bahameño creado por esclavos, donde los disfraces, el color, las batucadas y gritos de alegría liberan al dios protector de la sonrisa interminable que tienen estos habitantes.

Los colores del mar son literalmente asombrosos. Un verde esmeralda se va destiñendo hasta bañar suavemente las playas con agua transparente. Mar adentro, los azules pintan atardeceres irrepetibles.

Nuestro primer destino será el Hotel Meliá, un lujoso all inclusive, ubicado en Cable Beach sobre una franja de 300 metros de arena blanca. De ambiente familiar, con curvilíneas piscinas, una vista fantástica, cómodas habitaciones (cuenta con 694 y 32 suites) y una cocina de toque internacional.

Dependiendo de la época del año y los servicios, las tarifas rondan los 350 dólares por noche, 75 dólares extra para el nivel Level. En sus bares, son imperdibles los tragos con toques “caribeños”, como el tradicional Bahama Mama (piña, durazno, naranja y distintos tipos de ron).

En Bahamas hay alojamientos de todo tipo, desde cabañas, apartamentos, hostels y megainfraestructuras hoteleras. Se puede llegar vía marítima (hay cruceros económicos desde EEUU) o vía aérea, con la opción de Copa Airlines, a través de Panamá, con la cual no es necesario tener visa para ingresar.

Lo que hay que saber


    Cómo llegar:
    En avión: desde Buenos Aires (U$S 1451 con impuestos incluidos) y desde Córdoba (U$S 1447) a través de Copa Airlines vía Panamá.

    Dónde dormir. Atlantis:
    habitaciones desde 300 dólares (acceso al parque acuático, acuario y piscinas, entre otros servicios). Meliá: all inclusive desde 350 dólares.

    Isla Exuma:
    tour en lancha rápida desde 175 dólares.

    Snorkel:
    paseos en lancha con paradas para nadar, desde 100 dólares.

    Atención:
    Para ingresar a Bahamas se exige el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.