I´m Style

Explicacion de los tipos de estilo

Estilo casual

La ropa casual es la ropa informal: es decir, aquella que se utiliza en contextos que no esxigen el respeto de un código de vestimenta fomral. A la hora de escoger ropa casual para vestirse, por lo tanto, una persona no se ata a criterios rígidos de elegancia ni se preocupa por lograr un aspecto de seriedad.

Estilo romantico

El romanticismo tiene la característica de exigir gran decoración la cual muchas veces llega a ser excesiva.
El estilo romántico es uno de los más fáciles de identificar, ya que es muy notorio en éste el uso de prendas con motivos florales, olanes, vuelos y colores pastel. Las personas que encajan en el estilo suelen ser percividas como personas accesibles, cálidas y nobles.

Estilo vintage

Cuando hablamos del término vintage, tanto en moda como en decoración, estamos hablando de un estilo que se usaba desde los años 20 hasta los años 70 u 80. Da igual el año en el que se usara, pero se tine que notar que cuentan con un toque totalmente añejo o antiguo.

Estilo elegante

El estilo elegante es mal entendido, las personas creen que significa vestir ropa y accesorios caros. Lo cual es un error. Las personas elegantes pertenecen a este estilo no por decisión, ino por una manera particular innata de conducirse y expresarse en su manera de vestir rasgos de comportamiento refinados.

Estilo oversize

El estilo large es el uso de prendas olgadas, de talles mucho más grandes.
Utilizan piezas cuyos patrones están milimétricamente pensados para que su acabado resulte XL: no, no se trata de simular ese efecto con prendas de otras tallas

VIDEOS

YUYA

EKATY

AZUMAKEUP

RATOLINA

LAURA SANCHEZ