Tour Express

Buenos Aires: La Paris de América.

Esta ciudad cuenta con todo tipo de actividades culturales, entretenimientos, gastronomia y aventuras que te van a sorprender. Por eso nosotros te ofrecemos una de las mejores experiencias que se volverán inolvidables.

Sus rincones llenos de historia, de tango y de un aire europeo mezclado con el sabor latino, todo eso y más de Buenos Aires sólo con Tour Express.

Atracciones gratuitas

La ciudad propone muchas actividades, paseos y salidas. Se pueden recorrer parques, barrios y plazas, conocer lugares históricos o disfrutar de la cultura y las tradiciones de Buenos Aires. Presentamos un listado de algunos paseos icónicos que son totalmente gratuitos e imperdibles para quienes quieran conocer la ciudad como si fueran auténticos porteños.

Caminito

La calle más famosa del barrio de La Boca, bautizada Caminito, es un compendio de callecitas, un museo con exposición a cielo abierto, un paseo peatonal donde se respira y se baila tango. Merece la pena pasear con tranquilidad entre las decenas de puestos de artesanías y cuadros que plasman el espíritu porteño. En la “Feria de Artistas Plásticos de Caminito” encontrarás artistas contemporáneos de destacada trayectoria, que exponen y venden sus obras inspiradas en el colorido de su entorno y el sentir tanguero.

La Casa de Gobierno

En la Plaza de Mayo se puede adquirir una perspectiva histórica de la ciudad. En su lado oriental se puede admirar la inconfundible Casa de Gobierno, mejor conocida como Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Detrás de la Casa de Gobierno y por debajo del nivel actual de las calles, se encuentra emplazado el Museo Casa Rosada.

El Cementerio de Recoleta

Es uno de los cementerios más importantes del mundo. Con una arquitectura deslumbrante, sus amplias calles están flanqueadas por impresionantes estatuas y sarcófagos de mármol. El cementerio es una obra de arte, un museo al aire libre. Además, alberga algunos datos curiosos: los féretros están expuestos en el interior de las bóvedas, algo que no suele verse en la mayoría de los países; y las historias de fantasmas, tragedias y romances.

La Floralis Genérica

En la Plaza de las Naciones Unidas existe uno de los monumentos más singulares y curiosos de la ciudad. Ubicada en el centro de un lago y rodeada de jardines, se encuentra la Floralis Genérica, una gigantesca flor de más de 20 metros de altura construida en acero inoxidable.

Un pequeño recorrido por nuestra ciudad.